Bristol Condominio Apart Hotel

San Martín 2150 (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina)

Desde /Noche

Acerca del Hotel

Apart Hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad y a metros del mar. Departamentos de uno, dos y tres ambientes completamente equipados. Gimnasio y sauna seco sin cargo. Estacionamiento cubierto.

Acerca del Hotel

Apart Hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad y a metros del mar. Departamentos de uno, dos y tres ambientes completamente equipados. Gimnasio y sauna seco sin cargo. Estacionamiento cubierto.

Disponibilidad

Consultar

Condiciones del Hotel

Entrada
A partir de las 14:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Cancelaciones
Cancelación sin cargo hasta 48 hs en temporada baja; 96 hs en intermedia y 7 días en alta. Pasado ese período deberá pagar una noche de estadía como penalidad. El establecimiento no realiza reembolsos.
Condiciones
Todos los menores de 21 años deberán estar acompañados por su responsable legal.
Mascotas
No se permiten
Tarjetas
VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS - CABAL - AHORA12

Garantizamos

Una reserva segura
Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad
Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.
Mejor precio garantizado
Te aseguramos el mejor precio.

Encontrarás mas información en los Términos y condiciones.

Términos y condiciones

Información Jurídica


Sitio descubrimardelplata

Términos y condiciones de uso

 



Los términos y condiciones siguientes son un contrato entre el usuario/consumidor, en adelante El Usuario y la AEHG Mar del Plata (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata), en adelante La Asociación, a través de su sitio: www.descubrimardelplata.com, en adelante El Sitio.

1. Al hacer uso de El Sitio, El Usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones.

2. La Asociación se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos sin ninguna notificación previa, haciendo públicos en El Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor el día de su publicación. Si El Usuario no está de acuerdo con alguno/s de los términos no debe utilizar El Sitio. El uso de El Sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso.

3. El Sitio está dirigido a personas capaces legalmente para contraer obligaciones contractuales según las normas de la República Argentina. El Usuario reconoce y confirma que es hábil, capaz legalmente para suscribir contrato, que lo ha leído, comprendido y aceptado libremente, con discernimiento intención y libertad. No podrán utilizar los servicios /productos ni la información ofrecida por El Sitio las personas que no tengan capacidad para contratar. El usuario garantiza que toda la información que proporciona en este Sitio es verdadera, precisa y completa.

4. El Sitio recolecta información personal necesaria para brindar y personalizar el servicio. Cualquier información personal que El Usuario provea y/o El Sitio obtenga de parte de El Usuario se mantendrá segura y confidencial. La utilización de El Sitio www.descubrimardelplata.com implica el consentimiento por parte del usuario para recoger y utilizar información personal en los términos autorizados por la legislación de la República Argentina.

5. El Sitio www.descubrimardelplata.com es un portal que La Asociación pone a disposición de sus Asociados a fin que promocionen y difundan sus bienes y/o servicios. El Sitio consiste en una herramienta de Economía Colaborativa, administrada por La Asociación exclusivamente para sus afiliados. La Asociación no es la propietaria de los bienes y/o servicios, ni los ofrece ni comercializa, ni interviene en las condiciones estipuladas, ni en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre el Usuario y el vendedor (el prestador Asociado), por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados y/o la prestación de los servicios ofrecidos y/o brindados por el prestador Asociado. La Asociación tampoco será responsable por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o robo y/o perdida del equipaje y demás efectos personales de los usuarios sea por servicios contratados a través del prestador Asociado y/o tomados individualmente por el propio usuario. El Sitio recomienda al usuario contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados. El Usuario conoce y acepta que el prestador Asociado con el que contrate es el exclusivo responsable por los bienes y/o servicios que publique, ofrezca y/o venda.

6. La información vertida en cuanto a servicios y tarifas en todos los casos son orientativas y no tendrán carácter de definitivos hasta tanto sea confirmado por el prestador Asociado. El oferente confirmara por vía electrónica la llegada de la aceptación. La confirmación definitiva de los servicios y/o bienes y los precios respectivos se producirá con la emisión de factura correspondiente. De modificarse alguna condición al momento de la confirmación definitiva el pasajero podrá optar por cancelar la operación teniendo derecho a la devolución de todo importe pagado en concepto de reserva.

7. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de cada emisor y el usuario debe informarse antes de pactar la operación.

8. Los acuerdos surgidos de la reserva de un alojamiento son entre el Usuario en cuestión y el prestador Asociado. Ni El Sitio www.descubrimardelplata.com ni la Asociación forman parte de estas cuestiones contractuales, acuerdos o reclamos del Usuario y el respectivo prestador Asociado.

9. La cantidad de días de alojamiento se computa desde la hora en la que el prestador Asociado fije para el ingreso (check in) y finaliza en el horario que fije para el egreso (check out) independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. El Usuario debe informarse con el prestador Asociado los horarios de ingreso y egreso previo a contratar el servicio.

10. El Sitio utiliza links a otras páginas externas cuyas políticas pueden llegar a diferir de las establecidas en este contrato. Ni la Asociación, ni El Sitio www.descubrimardelplata.com guardan responsabilidad alguna por las políticas de privacidad o contenido de esos sitios, operados y gerenciados por otras empresas. El hecho que existan links a otros sitios web no es una aprobación, autorización o representación de La Asociación con ese tercero, ni tampoco es un aval de su privacidad.

11. A fin de garantizar la integridad y/o seguridad del sistema, queda vedado al Usuario la utilización de cualquier tipo de equipamiento, software o procedimiento que pueda causar daño al funcionamiento apropiado de este sitio. El incumplimiento de esta condición constituye un acto ilícito contra la propiedad intelectual del sistema, imputando al infractor de las penas previstas en la legislación de la República Argentina, tanto civiles, comerciales y penales, además de estar sujeto a las sanciones que ocurran como consecuencia de este hecho.

12. En estos términos y condiciones se brinda información cierta, clara y detallada respecto de las características esenciales de los bienes y/o servicios y condiciones de comercialización. En caso que El Usuario deseare contar con cualquier otra información no contemplada en estos Términos y Condiciones, deberá solicitarla a la Asociación antes de la aceptación de este documento, entendiéndose que no es necesaria alguna otra información además de la que aquí consta y la que fue brindada. A estos efectos deberá comunicarse al mail info@descubrimardelplata.com o personalmente en Santa Fe 1858 – 1º Piso – (7600) Mar del Plata.

13. RIESGOS DERIVADOS DE LA CONTRATACIÓN con el prestador Asociado elegido, son asumidos por cada prestador Asociado. El Sitio no asume ningún riesgo, es un portal de economía colaborativa que a la par de fomentar el turismo en la ciudad de Mar del Plata, promueve a las empresas asociadas en la Asociación. La Asociación no se responsabiliza por los hechos ni los daños y perjuicios que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de las prestaciones contratadas que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el prestador Asociado, de conformidad con lo dispuesto por el CC y CN.

14. Revocación: El Usuario tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato, es decir, a partir de la confirmación de la aceptación por parte del prestador Asociado de acuerdo a lo indicado en la clausula 6 del presente contrato. La revocación debe ser notificada al proveedor Asociado por medios similar al que contrato. (CCyCN y LDC)

15. Con la aceptación de este contrato, el Usuario acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina y la aplicación de las normas que rigen en la República Argentina.

16. El Sitio www.descubrimardelplata.com pone a disposición del Usuario los siguientes modos de comunicación a fin de responder cualquier duda y/o solucionar las inquietudes que puedan surgir:

TELÉFONO: 0223 4951577/4173

MAIL: info@descubrimardelplata.com

DIRECCIÓN: Santa Fe 1858 1º piso La Asociación tiene domicilio legal en Santa Fe 1858 – 1º Piso – (7600) Mar del Plata.

El Usuario manifiesta que leyó los Términos y Condiciones Generales de Uso de El Sitio www.descubrimardelplata.com y de conformidad los acepta.